Nuestra empresa de albañilería y reformas en Toledo, Juan y Cristian Construcción y Reforma, lleva muchos años en el sector ofreciendo una amplia gama de trabajos relacionados con las reformas. Nos encargamos de todo de principio a fin, desde el planteamiento preliminar pasando por los trabajos de albañilería y construcción hasta el pintado de toda la casa o local. No solo nos dedicamos a la albañilería y reformas en Toledo sino también nos dedicamos a construir piscinas de obra en Toledo. Normalmente para estas últimas siempre aconsejamos a nuestros clientes que es mejor hacerlas en invierno para poder tener tiempo a terminarlas para el verano y así disfrutarlas con el buen tiempo.

Construimos piscinas de diferentes formas: cuadradas, rectangulares, circulares y hasta ovaladas, pero también la puedes elegir de la manera que más te agrade, ya que nos adaptamos a nuestros clientes.

Nuestra empresa ofrece los mejores resultados en albañilería y reformas en Toledo porque siempre estudiamos cada proyecto y ofrecemos las mejores soluciones para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.


Nos encontramos entre las mejores empresas de albañilería y reformas en Toledo

Nuestra empresa es una de las mejores en el sector de las reformas en Toledo. Normalmente usamos hormigón impreso en Talavera de la Reina y en cualquier ciudad donde lo requiera para garantizar pavimentos vistosos, seguros y resistentes a nuestros clientes.

El hormigón impreso tiene muchas ventajas, es impermeable, resistente a los rayos UV y a los cambios climatológicos. Tiene diferentes colores y formas, algo que lo convierte en único. Por todo ello lo recomendamos a nuestros clientes ya que nos sentimos con la obligación de ofrecer lo mejor a las personas que llevan años confiando en nosotros y en nuestro trabajo.


Llámanos - Telf: 642 759 648
642 759 648 cómo llegar